Zoom unifica videoconferencias, reuniones online y mensajes.

0
143
zoom
zoom

Zoom es un program galardonado que unifica en un solo lugar las videoconferencias, las reuniones online, los mensajes y mucho más.

Zoom está disponible para Windows, MacOS y también proporciona aplicaciones para Android y iOS (iPhone, iPad). También hay plugins para tus navegadores favoritos y para Microsoft Office, para que puedas iniciar una videoconferencia o un chat con un solo clic.

La calidad de vídeo y audio es excelente y capaz de funcionar muy bien incluso con un alto número de usuarios en la misma videoconferencia.

Puedes iniciar una conferencia con hasta 100 usuarios de forma gratuita. Es posible unirse a una conferencia como usuarios de sólo vista, como en un seminario web o como usuario interactivo.

Es el compañero ideal para unir a la familia y los amigos en tiempos de distanciamiento social y cuando no se puede unir personalmente debido a una quarentena.

Zoom también ofrece plugins y extensiones para Microsoft Outlook y los navegadores web para permitirte iniciar una videoconferencia, sesiones de compartición de pantalla y compartir archivos con un solo clic.

Descarga el programa en el enlace siguiente

Descargar el programaDescarga Zoom aquí