VLC Media Player es un reproductor de vídeo y audio increíble que trae soporte para muchas plataformas y una amplia gama de formatos de vídeo y audio.

Probablemente el mejor reproductor multimedia disponible. Funciona perfectamente donde otros reproductores de medios fallan.

Realmente funciona muy bien cuando se trata de reproducir formatos de audio o vídeo que no son muy comunes o que no se pueden reproducir con otras herramientas.

También tiene un montón de otras características como la transmisión streaming, pero las características estándar se utilizan con más frecuencia.

Proporciona una gran cantidad de shortcuts útiles y características como la reproducción rápida o lenta y es fácil de usar.

VLC Media Player le permite crear una lista de reproducción para archivos de música y vídeo. También puede exportar e importar listas de reproducción de otros media players.

Si quieres escuchar música, puedes usar el ecualizador integrado y ajustar la configuración de audio para la mejor reproducción de música.

Visita al sitio web para descargarlo

https://www.videolan.org/vlc/

Leave a Reply