Spyware Terminator -Proteccion Real contra Spyware y Adware.

Spyware Terminator -Proteccion Real contra Spyware y Adware.

Spyware Terminator termina con los molestosos spyware (software malicioso espia) y adware (Software malicioso que installa anuncios comerciales), así como trayanos, espiadores del teclado (graban cuales teclas se han usando en el teclado y espian contraseñas)

 

Aqui estan sus carecteristicas en detalle:

  • Protección en tiempo real 100% gratis, proteje tu computador en tiempo real en contra de spyware, adware, troyanos, grabateclado, secuestradores de la pagina principal y ataques de software malicioso de forma grátis, muchos otros te cobran por un software de esta calidad.
  • Cuarentena de seguridad, los archivos que se dezerninan en el momento de escanear el computador como maliciosos son desactivados de inmediato y no pueden producir ningún daño.
  • Es muy facil de usar y tiene un interfaz moderno.
  • Escaneo manual y por reloj, si necesitas ó crees conveniente hacer un escaneo de tu PC lo puedes hacer de forma manual ó hasta hacerlo a una hora y fecha determinada a tráves de un scheduler.
  • Es proceso de scan no te interumpe, cuando es proceso de escanear el computador para descubrir los programas maliciosos esta en marcha, el mismo corre como programa oculto, cosa que puedes seguir trabajando con el computador sin ser interumpido por el scanner.
  • Actualización automatica, este software se actializa automaticamente a trávez del internet y su base de datos de virus etc se mantienen actuales por medio de actualizaciones automaticas.

  Visita su Sitio Web para mas información Spyware Terminator

Telebajalo Gratuitamente Spyware Terminator 1.8.4

Tech Tags: Software+Libre protección espias troyanos cuarentena seguridad tiempo+real
Alexa Tool Bar, la barra de herramientas de Alexa.com Previous post Alexa Tool Bar, la barra de herramientas de Alexa.com Instant Boss - Reloj electronico para planear tiempo de trabajo y pausas en el PC Next post Instant Boss - Reloj electronico para planear tiempo de trabajo y pausas en el PC

Add a comment

You must be logged in to post a comment.