Con la versión grátis de Plato DVD Ripper 6.66 puedes rippear ó tranformar tus DVD de peliculas a los formatos mas usados como son DivX, XviD, AVI, iPod, PSP, 3GP, Pocket PC, VCD, SVCD.

 

Es significa que puedes ver tus DVD en cualquier equipo sea portatil ó desktop y támbien puedes hacer tus copias de seguridad ó usar tu hardware de forma mas eficiente, porque los distintos formatos son mas flexibles con respecto al uso de memeria (RAM), procesador (CPU) ó espacio en disco duro ( HD ).

Pero tal vez lo mas inportante es que puedes viajar y disfrutar de tus videos en cualquier lugar y así disfrutar muchísimo mas de tu tiempo libre, teniendo al mismo tiempo mas flexibilidad y mejor uso de recursos.

Otro aspecto importante es que puedes ripear los DVD escojiendo los subtitulos que diferentes idiomas y el audio tambien en diferentes idiomas. Así que el producto depende de lo que tú escojas al momento de rippear.

Así te permite crear los videos dependiendo de tus necesidades y gusto, haciendo que el resultado tenga mas valor para tí y tambien usando tú hardware de una forma mas eficaz.

Ventana principal de Plato DVD Ripper

Aqui puedes elegir entre los formatos DivX, XviD, AVI, iPod, PSP, 3GP, Pocket PC, VCD, SVCD y las diferentes opciones como Subtitulos y Audio.

Opciones de Plato DVD Ripper

Si lo recomienda Telebajar.com es bueno y lo hemos comprobado.

Vimos que en el sitio web del autor existe una versión sujeta a pago, por eso te ofrecemos el enlace desde Download.com que es grátis.

Telebaja el software gratis aqui Plato DVD Ripper 6.6

  Visita el sitio web del programa Plato Software Inc Home-Page

Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , , , Plato DVD Ripper, , , ripeador, , ,
Technorati tags: , , , , , , , , SVCD, Subtitulos, , , , Plato DVD Ripper, , , ripeador, software libre, ,

Leave a Reply