Lime Wire 4.12.3 – LimeWire comparte archivos

Lime Wire 4.12.3 – LimeWire comparte archivos

Este es el Logo original de LimeWireLimewire es el programa para compartir archivos en internet mas rapido del mundo. El soporta la tecnologia de P2P (PC á PC) permitiendo así el intercambio de cualquier tipo de archivos  en internet. Así pueden sus usuarios tener acceso a  billones de archivos de musica, video, fotos, juegos, documentos de PDF, Winword y hasta ISO-FIles para quemar despues CD´s.
  Otras caracteristicas resaltantes incluye busqueda dinámica de archivos, prevista de archivos (permite ver si es lo que el usuario esta buscando)
Tambien permite oir la musica o ver los videos antes de que el archivo este telebajado completamente.
 Tiene una ventana muy fácil de manejar. Y MUY IMPORTANTE: El tiene un bloqueador de resultados basura (junk) así entregando resultados excelentes. Los Updates (actualización de programa) te permitira seguir compartiendo archivos mas rapido que nunca con la versión mas actual.
Así es la pantalla de LimeWire. Excellente!! 
Tu podrás tambien buscar archivos de Creative Commons y Weedshare y hasta publicar tus propios archivos licenciados por Creative Commons y Weedshare.
 
LimeWire sigue cumpliendo su promesa de no tener adware (partes del porgrama con proganganda que son molestosas), ni spyware (software espia)
Si lo recomienda telebajar.com es bueno.
 

Telebajalo y disfrutalo aquí
 

123 Free Solitaire 2006 – 123 Juego de Solitario Gratis 2006 Previous post 123 Free Solitaire 2006 – 123 Juego de Solitario Gratis 2006 La Maravilla de Audio y Video - JetAudio 6.2.6 con JetCast Next post La Maravilla de Audio y Video - JetAudio 6.2.6 con JetCast

2 Comments

Page 1 of 1
  1. […] en tu computador. Estos videos pueden provenir del internet bajados a tráves de programas como LimeWire o FrostWire o tambien un video comprado o grabado en un Cdrom o […]

  2. […] sino que se esta comenzando a transferir por internet ó lo estas bajando con un programa como LimeWire ó FrostWire puedes ver si es el archivo que andas buscando ó si este archivo no es solo sino […]

Add a comment

You must be logged in to post a comment.