GOM es un video player Grátis con codecs de Audio y Video integrados.

GOM es un video player Grátis con codecs de Audio y Video integrados.

Ahora no necesitas instalar los codecs por separados y evitas tener que administrar e installar otros componentes si quieres ver videos o escuchar música! Ya que el GOM player los trae intégrados.

Con GOM Player puedes ver los archivos de videos que esten dañados porque es capaz de reproducir partes del archivo aunque este no este cien por ciento integro, lo que puede suceder en caso de que un archivos bajado por internet tenga partes pequeñas defectuosas.

Hasta si el archivo no esta bajado complétamente sino que se esta comenzando a transferir por internet ó lo estas bajando con un programa como LimeWire ó FrostWire puedes ver si es el archivo que andas buscando ó si este archivo no es solo sino spam ( un archivo basura disfrazado o camuflado como video interesante ) y así puedes interumpir la transferencia que cuesta dinero y tiempo.

GOM Player - Haz click para imagen completa

GOM PLayer tienes más aspectos interesantes:

  • Busca Codecs: él incluye muchos codecs que trae imcorporados (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más ), pero si necesita otro codec por alguna razón, GOM busca automáticamente el codec en una lista en internet y lo incorpora en su instalación.
  • Reproducir Archivos *.AVI dañados: esta técnica esta patentada por ellos y resulta de que si un archovo AVI tiene el index dañado entonces la mayoria de los reproductores no son capaces de reproducir el archivo.
  • Función de Subtitulos: GOM Player soporta los formatos de subtitulos de video SMI, SRT, RT, SUB(cón IDX). Puedes tambien decir en que margén, posición, tamaño y resolución tengan los súbtitulos. Puede mostrar archivos ASF con súbtitulos y modo de súbtitulo de Karaoke. Te permite tambien corregir los subtitulos si no estan sincrónizados con el video.
  • Listas de Reproducción: Soporta los formatos M3U, PLS, ASX y te permite crear lista mixtas de videos y audio con diferentes tipos de archivos y formatos.
  • Calidad DVD: permite reproducir archivos de mucho tipo y tambien en calidad de DVD con salida de audio 5.1 (5.1 channel audio output) para un sonido espectacular.
  • Captura pantallas: Tiene una función para capturas imagenes de un video que este siendo reproducido en forma de foto llamada Burst Capture
  • Más Funciones: Equalizador de Audio, ajustes de color, saturación, brillo y nitidez. Repetir partes de video de A hasta B (A-B Repeat) , adelantar y retroceder con las teclas de flechas del teclado.
  • Soporte para Temas ó Skins: puedes cambiar la apariencia del reproductor con Témas (Themes) ó Skins.

 

   

 

 

Si lo recomienda Telebajar.com es bueno y lo hemos probado.

Telebajalo de forma grátis Aquí En Este Enlace

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:Gom player video audio reproductor codecs freeware software+libre skins themes

WinRAR Archivador poderoso con muchos formatos y temas. Previous post WinRAR Archivador poderoso con muchos formatos y temas. QuickTime 7.1 para MacOS y Windows. Next post QuickTime 7.1 para MacOS y Windows.

One Comment

Page 1 of 1
  1. K Lite Mega Codec Pack 3.7.5
    K Lite Mega Codec Pack 3.7.5 febrero 17, 2008 at 3:04 pm .

    […] GOM es un video player Grátis con codecs de Audio y Video integrados. […]

Add a comment

You must be logged in to post a comment.